Bankinter y su Hipoteca Fija

Dentro de las entidades bancarias más importantes que se encuentran disponibles para los usuarios en España sin lugar a dudas es Bankinter, la cual ofrece una gran cantidad de productos a los clientes, especialmente la hipoteca que estabas buscando, la encuentras en este banco, ya que es uno de los más populares del país.

Bankinter cuenta dentro de sus productos con varias hipotecas que tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada uno de los clientes, es por ello que cuentan con opciones para todos los bolsillos, así que el día de hoy conoceremos un poco más de la Hipoteca fija.

Principales características de la Hipoteca Fija

Dentro de las principales características con las que cuenta la hipoteca fija es que se trata de la más sencilla de todas, ya que se tendrá una cuota fija durante todo el tiempo que dure el préstamo, es decir los clientes tendrás la tranquilidad de tener la misma cuota durante todo lo que dure la misma, lo cual es una de las grandes ventajas que se tienen con la hipoteca fija de Bankinter.

Según los clientes tener que amortizar una cuota durante todos los meses ayuda a generar un mejor presupuesto y con ello no pagar menos al menos y que al final será un problema que saldría mucho más caro.

¿Para quién está dirigida la hipoteca?

Seguramente te estarás preguntando para qué tipo de personas está dirigida la hipoteca, la respuesta es bastante sencilla ya que cuenta con condiciones que son totalmente exclusivas para las personas físicas que se encuentran residiendo en España, pero para la compra de una casa que utilizarán como una segunda residencia y no la primera de ellas.

El importe máximo que se tiene para esta hipoteca fija de interés fijo de Bankinter es de hasta el 80% máximo para una vivienda habitual, mientras que para la segunda vivienda será del 60% y es por ello que se recomienda que sea utilizada para la segunda. Para ambas se tomará como referencia el menor de las dos cantidades, es decir entre el valor de la tasación y el de la compra.

Los plazos e interés

Otra de las preguntas que te estarás haciendo al estar conociendo más de la hipoteca de Bankinter sin lugar a dudas es el plazo máximo al que puedes optar para solicitar la misma, así que la misma es de 30 años, pero tomando en cuenta que ninguno de los titulares tenga más de 75 años cuando finalice el préstamo.

En lo que se refiere a la tasa de interés, el mismo variará dependiendo del plazo al que se solicite, así que por ejemplo si se pide a 10 años, el mismo será de 1,50% anual, mientras que el TAE será de 2.73%, en los de 15 años será de 1,90% anual y el TAE de 2.94%. Mientras que el de 20 años es de 2,00% anual y el TAE de 2.94%y por último el de 25 años es de 2.25% anual y TAE de 3.12%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.