Caixabank y su Hipoteca Estrella Fijo 20 Años

La tranquilidad al momento de contratar una hipoteca es de los detalles más importantes con el paso del tiempo, ya que podrás tener la certeza que tendrás que pagar la misma cantidad de dinero por la cuota mensual de tu préstamo para la compra de una vivienda, y con la Hipoteca Estrella Fijo 20 de Caixabank podrás disfrutar de este beneficio.

Una de las metas que tiene la entidad bancaria es hacer sentir seguros a los clientes que elijan este tipo de producto, ya que tendrán la capacidad de aprovechar el tipo de interés actual y gozarlo hasta por un plazo de 20 años, algo que seguramente llama la atención de los usuarios, así que a continuación conoceremos un poco más de sus características.

Características de la Hipoteca Estrella Fijo 20

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de la Hipoteca Estrella Fijo 20 de Caixabank se encuentra por ejemplo que se gozará durante el plazo al que se elija la misma del mismo tipo de interés que cuando se contrate la misma, esto debido a que su tipo de interés es fijo. Gracias a ello se puede tener una estabilidad de pago mensual sin el latente riesgo de subida por los cambios en la tasa de interés que se vaya generando con el paso del tiempo.

También se tendrá la capacidad de obtener un mayor control en el presupuesto familiar, esto gracias a la posibilidad de conocer la cuota mensual, por lo tanto la gestión de la economía en casa será mucho más certeza y eficiente.

Otro de las características y ventajas de este nuevo producto de Caixabank sin duda alguna es el plazo que ofrece a todos los clientes, ya que el mismo es de hasta 20 años, con lo cual se puede ajustar a las necesidades que cada una de las personas tenga. También se tiene la posibilidad de optar por una cuota bonificada dependiendo de los productos de manera opcional que se tengan contratados en el momento.

Condiciones para contratar la hipoteca de Caixabank

Dentro de las condiciones que se tienen para poder contratar la Hipoteca Estrella Fijo 20 de CaixaBank se encuentra por ejemplo que se puede solicitar hasta el 80% del valor de la garantía de la vivienda, la cual dicho sea de paso deberá ser de habitabilidad de la familia que contrate el producto en la entidad.

También por si eso fuera poco el plazo máximo que se tiene es de hasta 20 años, siempre tomando en cuenta que la edad del titular no podrá superar los 75 años cuando finalmente termine de amortizar la hipoteca.

Además por si eso fuera poco se podrá mejorar el tipo de interés si se contratan algunos otros productos como cuentas de ahorro, seguros de protección, ingresos, entre otros. El tipo de interés fijo es del 2,10% y se podría mejorar hasta el 1,20%.

Finalmente para poder contratar la Hipoteca Estrella Fijo 20 de Caixabank se deberá de llevar la documentación que respalde la vivienda, además de la domiciliación de nómina que se tenga y tus documentos personales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.