Cambios en hipotecas de Younited Credit y Bankinter

España ha sido uno de los países que en lo poco que va del 2018 ha dado mucho de qué hablar respecto a las finanzas personales, esto en gran parte en todo lo que se refiere a los depósitos, préstamos y sobretodo a las hipotecas, especialmente por parte de Younited Credit y Bankiter.

Sin lugar a dudas los movimientos que se han generado en las últimas semanas ha llamado bastante la atención de muchos usuarios, ya que de nuevo el sector de las hipotecas ha dado mucho curro a las personas, especialmente en las modificaciones que se han dado, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de estos productos financieros.

El cambio de Younited Credit

Uno de los cambios más significativos que se ha generado en los últimos meses sin duda alguna es el que ha se ha dado en Younited Credit, ya que se dio a conocer que han decidido bajar el tipo de interés para varios de los productos que ofrecen a los clientes y usuarios antiguos.

Uno de los primeros es el que se ha generado para los créditos que se denominan con el nombre de Coche Nuevo, además de Unificar Créditos y Reformas. Esto debido a que ahora el tipo de interés ha disminuido en al menos 0.19 puntos porcentuales, por lo tanto ha quedado en 6,88%.

Por si eso fuera poco también ha aumentado el interés de uno de los préstamos que a los usuarios les había parecido uno de los mejores, se trata del “Liquidez/Tesorería”, ya que el mismo ahora cuenta con una tasa de interés de 6.31%, algo que sorprende a muchos usuarios, ya que hasta hace un par de semanas y antes que terminará el 2017, el producto registraba solamente un 5.18%, por lo tanto ha tomado por sorpresa a muchos de ellos.

Los cambios de Bankiter

Mientras tanto en lo que se refiere a otro de los cambios que se han generado en la última semana se encuentra el de Bankiter, el cual ha cambiado en las hipotecas con un tipo de interés mixto y el fijo. Para el segundo de los casos el plazo fijo aumentó en un 0.20 puntos porcentuales.

Mientras tanto para el primero de ello con el plazo de 10 años ahora será de 1,95%, a 15 años un total de 2,20% y a 20 años un total de 2,30%, todo ellos en el caso de haber obtenido una hipoteca sin vinculación en el interés, ya que también aumentó en un 1.20 puntos porcentuales.

Bankiter también realizó cambios en la hipoteca a interés fijo, el cual a los 10 años pasó a contar con un interés del 1.65%, para los 15 años a un 2,00% y para los 20 años el mismo será de 2,15%. Mientras tanto y no menos importante para los plazos de 25 años y 30 será de 2,30% y 2,35 de manera respectiva.

Estos son algunos de los cambios que tanto Younited Credit y Bankiter han realizado en la última semana y que llaman poderosamente la atención de todos los usuarios.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.