Conoce más de la hipoteca Naranja Mixta de ING

Encontrar la entidad perfecta para el financiamiento de tu nueva casa es algo que en muchas ocasiones se convierte en un verdadero dolor de cabeza, ya que existen opciones bastante interesantes, pero que tienen cobros escondidos que al final del préstamo termina por costar mucho más dinero, es por ello que una de las hipotecas más sólidas y con grandes ventajas para los usuarios es la hipoteca naranja mixta.

Se trata de un préstamo en el que puedes estar sin ningún tipo de preocupaciones durante un poco más de 10 años, lo mejor de todo es que no tendrás comisiones que pagar en el tiempo que dure el crédito de tu nuevo hogar, así que a continuación conoceremos un poco más acerca de las principales características que forman parte de esta hipoteca.

Principales características Hipoteca Naranja Mixta

Dentro de las principales características que forman parte de la hipoteca naranja mixta de ING se encuentra por ejemplo que no tienen ninguna comisión de apertura, además el 0% de compensación por desistimiento parcial o total de la misma, así que no tendrás que pagar una cuota extra por el mismo. Otra de las ventajas es que no debes de pagar una comisión por subrogación.

Por si eso fuera poco tampoco existe una comisión por cambio de condiciones, es decir que tendrás la capacidad de ampliar el importe del coste de la vivienda que utilizas, pero también podrás cambiar el plazo sin ningún tipo de penalización, algo que seguramente agradecerán mucho las personas, ya que siempre pueden existen imprevistos que obliguen a cambiar el plazo de meses para poder amortizar la cuota, algo que ninguna otra hipoteca posee en la actualidad.

El precio e importe

En lo que se refiere a la compra de una casa con la hipoteca naranja mixta de ING se encuentra que se puede elegir el período fijo, en donde la tasa de interés es de 1.99%, mientras que si se ha cambiado el plazo es decir que sea variable será de Euribor + 0,99%, mientras que en la parte de la TAE es de 2,46%.

Mientras tanto el valor de la tasación será de hasta el 80% para la primera vivienda que tengan los clientes, mientras que si es para una segunda vivienda, es decir no será la habitable por el dueño de la hipoteca la misma será del 75%,  ambas con una cuota inicial mínima de 50,000 euros.

El plazo máximo para el que se puede solicitar la hipoteca naranja mixta de ING es de 40 años, pero tomando en cuenta que al momento de su vencimiento la edad de los titulares no sea mayor a los 75 años, mientras el mínimo es de 11 años.

Requisitos

Dentro de los requisitos que necesitas cumplir para es que consultes el importe y el plazo que necesitas en el simulador interactivo, tras ello enviar el formulario de solicitud en conjunto con toda la documentación y abrir la cuenta nómina para que sea desde que puedas realizar los pagos.

Tras ello se solicitará una tasación y una nota simple para realizar el informe en donde se incluye los datos de la vivienda y tras ello gestionar la firma y finalmente estaría aprobada la hipoteca si todo marcha bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.