¿Cuáles son las hipotecas más baratas del otoño en España?

Al parecer las entidades bancarias tienen muy claro el panorama de las finanzas y la macroeconomía para la época del otoño es precisamente por esa razón que es el segundo año de manera consecutiva que los bancos aprovechan esta época para lanzar las mejores ofertas en el mundo de las hipotecas, las cuales en muchas ocasiones tienden a rebajar el precio que se tienen de los préstamos en la actualidad.

Es precisamente por esa razón que son muchas las personas que se preguntan entonces ¿Cuáles son las hipotecas más baratas del otoño en España?, la respuesta en realidad es un poco compleja, pero en términos generales son entidades con ING; BBVA, Openbank y Bankinter quienes tienen las mejores opciones de todo el mercado, así que conozcamos un poco más de las mismas.

Hipotecas con Euríbor por debajo del 1%

Una de las hipotecas de otoño que más llaman la atención son aquellas que cuentan con euríbor con diferenciales que están por debajo del 1%, un claro ejemplo de ello son los nuevos productos de Bankinter y también de Coinc, quienes cuentan con diferenciales que van de 0.10 porcentuales, esto debido a que la tasa de interés Euribor es del 0.89%, aunque solamente es para el primer año, mientras tanto los siguientes será de 1,50%.

Otro de los casos de este tipo de hipoteca es la que lleva por nombre Open Variable de OpenBank, la cual tiene una tasa de interés del 0.89%, la cual es una de las mejores al igual que la hipoteca del Banco Santander, ya que ambas se tiene la capacidad de financiar hasta el 60% de la vivienda. Por último y no menos importante de este sector es la hipoteca de tipo variable de BBVA, la cual cuenta con un Euríbor de 0.89% durante el primer año.

Las hipotecas fijas más asequibles

Por otra parte en el otoño las hipotecas de tipo fijas serán las más asequibles que nunca antes, ya que las condiciones de financiación que tendrán serán realmente importantes, dentro de ellas se encuentran las de Liberbank y Targobank, las cuales tendrán intereses de 1,90% durante todo el contrato que se tengan.

Mientras tanto existen algunas otras entidades como por ejemplo Coinc y Bankinter, quienes suelen ofrecer intereses bastante atractivos, ya que cuentan con opciones de 20 años con un interés de 1.99%, lo cual es una de las grandes ventajas a la que los clientes podrán hacer uso durante esta época.

Por otra parte la hipoteca de Bankinter es una de las pocas en el mercado, por no decir la única, que ofrece a los clientes devolver la vivienda para poder saldar toda la deuda, esto en el caso que el titular no pueda hacerse cargo de las mensualidades en algún momento del plazo de amortización que se tendrá para la misma. Por último y no menos importante también se encuentra la hipoteca fíjate de BBVA, la cual tiene un interés de 2.00% y que se tiene un plazo de 20 años para su amortización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.