Hipoteca Ahora Tipo Fijo de Liberbank

¿Te encuentras en búsqueda de una casa nueva?, si tu respuesta es positiva, existe una gran posibilidad que necesites de una hipoteca para poder conseguir la financiación que necesitas para poder comprarla, pero para ello se requiere de un producto que cuente con las condiciones que le convengan a los clientes, así que Liberbank lo sabe muy bien, así que presentó de forma oficial la Hipoteca Ahora Tipo Fijo.

Se trata de un tipo de préstamo que se otorga a las personas para poder comprar una casa a 10 años, es decir que el tiempo para amortizar el mismo no es el más amplio, pero vaya que tiene condiciones y características muy interesantes, así que a continuación conoceremos un poco más acerca los detalles de este tipo de préstamo.

Principales características

Dentro de las principales características con los que cuenta la hipoteca ahora tipo fijo de Liberbank se encuentra por ejemplo que el destino es principalmente para la adquisición de una vivienda para personas físicas, la cual debe de ser para su vivienda habitual.

El importe que se otorga al momento de solicitar el mismo es del hasta el 80% del valor de la vivienda, esto según la tasación, además de una compensación en el tipo de interés, esto en casa de una amortización anticipada, la cual puede ser parcial o total, así que deberá ser del 1% del capital amortizado.

Ventajas y plazos

Dentro de las principales ventajas que se tienen con la hipoteca ahora tipo fijo de Liberbank se encuentra por ejemplo que no se tiene ningún tipo de comisión por apertura y tampoco por estudio, algo que seguramente agradecerán mucho los usuarios al no tener que desembolsar dinero en estos rubros.

Mientras tanto en lo que se refiere a los plazos que maneja esta nueva hipoteca de Liberbank se encuentra por ejemplo que se puede elegir hasta 30 años como plazo para amortizar el dinero que se ha prestado, además de la liquidación de interés mensual.

Pero siempre se pueden elegir menos tiempo, por ejemplo en un plazo de hasta 10 años el tipo de interés durante el tiempo del préstamo es del 1,50% anual, mientras que el TAE es de 2.99%. En lo que se refiere al plazo de 15 años el tipo de interés durante todo el crédito es de 1.55%, mientras que el TAE es del 2.91%; es decir que no aumenta tanto por un monto de 5 años.

También existen plazos de hasta 20 años en los cuales se manejará un tipo de interés anual durante todo el préstamo de 1,90% y manejando un TAE de 3,18%. Por otra parte cuando se elige un plazo de 25 años el interés anual es de 2,15% anual y el TAE de 3,36% y por último el plazo de 30 años el interés sería de 2.25% y el TAE de 3.40%. Por lo tanto los clientes podrán elegir el tiempo de amortización que más le convenga para que la cuota mensual no le afecte en el presupuesto que se tiene.

Condiciones para contratar la hipoteca

Dentro de las condiciones que se requieren para contratar la hipoteca se encuentra quie debes de domiciliar la nómina mensual por un importe que debe de superar los 2000 euros de parte de los titulares, mientras tanto en el caso de los autónimo se debe de contratar una tarjeta de crédito con un consumo mínimo de 1500 euros.

Además también se debe de realizar la contratación en el banco de un seguro de vida que se encuentre vinculado al préstamo y plan de pensiones que debe de tener una aportación mínima de 600 euros, además de un seguro de protección de pagos del -0.10% y un seguro de coche de -0.10%.

1 comentario en “Hipoteca Ahora Tipo Fijo de Liberbank

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.