Hipoteca Mari Carmen Variable de Abanca

Dentro de las entidades bancarias que se han unido a la ola de productos financieros que tienen que ver con la compra de casas nuevas es Abanca, quienes hace algunos días estrenaron de forma oficial la hipoteca Mari Carmen variable, la cual es una de las más completas que se encuentra disponibles hoy en día por diferentes motivos.

¿Te imaginas no pagar ni una sola cuota de tu hipoteca durante los primeros dos años?, seguramente es que te podría parecer imposible, pero Abanca ofrece ese beneficio a los usuarios que así lo deseen, ya que se podrá aplazar la cuota hasta por 2 años, es decir 24 mensuales, ya que es uno de los compromisos principales que tiene la misma.

Plazos e importe

Seguramente te estarás preguntando cuál es el importe y los plazos que posee la hipoteca Mari Carmen de Abanca, la respuesta es sencilla ya que puedes solicitar un monto de hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda que se vaya a hipotecar, es decir el precio de la compra venta, así por ejemplo si tu casa cuesta 58 mil euros, el valor que se tendrá de tasación sería de 48 mil euros.

Mientras tanto el plazo máximo que se puede solicitar para amortizar la deuda es de 30 años, siempre y cuando tengas 45 años, ya que si la superas el plazo que tendrás que elegir debe de ser mucho menor, esto porque se debe de cumplir con el requisito de tener menos de 75 años antes de finalizar la hipoteca.

Tasas de interés

Mientras tanto en lo que se refiere a las tasas de interés se tendrá que pagar el Euribor + el 1.05% a partir del tercer año de forma anual, una ventaja bastante interesante para los clientes. Pero durante los primeros dos años el TIN será de 1.45%, el cual también es uno de los mejores que se encuentran disponibles en el mercado de hoy en día. En lo que se refiere al TAE variable el mismo sería de 2.67%.

Cabe destacar que la hipoteca Mari Carmen de Abanca cuenta con una comisión de apertura del 1%, pero si pagas una cuota inicial de 750 euros no tendrás que pagar lagar la comisión de estudio. También podrás amortizar la hipoteca de forma gratuita sin multas antes del plazo pactado.

Cómo contratar la hipoteca Mari Carmen

Una de las preguntas que muchos se hacen es la de cómo contratar la hipoteca Mari Carmen de Abanca, así que para ello tendrás que dirigirte a la página oficial de Abanca y una vez dentro tendrás que rellenar el formulario que se encuentra allí.

Una vez dentro tendrás que aportar datos como tus datos personales, para qué quieres la hipoteca, el plazo de amortización que se quiere solicitar; además de algunas preguntas como la domiciliación de tu nómina y si es superior a los 600 euros, si vas a contratar un seguro de vida, otro que cubra el valor de la tasación.

Por último también tendrás que ingresar los datos de tus ingresos mensuales netos y la suma de cuotas mensuales que tengas y enviar el mismo para darte una fecha para la entrega de todos los documentos que lo respalde.

Deja un comentario