Hipoteca Naranja de ING, con grandes ventajas

Contar con una fuente de financiamiento para adquirir una vivienda nueva para habitarla lo más pronto posible es una tarea complicada, pero siempre existen entidades bancarias que forman parte de una ayuda para darte ese empujón que necesitas, es por ello que uno de los productos con más ventajas en la actualidad sin lugar a dudas es la Hipoteca Naranja de ING.

Se trata de una de las mejores opciones al momento de adquirir una casa nueva, ya que dentro de las grandes ventajas que poseen sin lugar a dudas se encuentra por ejemplo que cuenta con la oportunidad de cero comisiones, esto para tratar de ayudarte a vivir de una mejor manera. Es precisamente por ello que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las principales características de la Hipoteca Naranja.

Principales características de Hipoteca Naranja de ING

Dentro de las principales características que forman parte de la Hipoteca Naranja de ING se encuentra por ejemplo que no se deben de pagar comisiones por apertura o gastos de estudio, lo cual solamente engrosa el dinero que se debe de pagar al final de la hipoteca.

Tampoco se cuenta con una multa por el desistimiento parcial o total del producto antes de tiempo. Por si eso fuera poco también no se debe de pagar nada por la comisión de subrogación, algo que otras entidades no poseen en la actualidad.

Plazos y tasa de interés

Mientras tanto en lo que se refiere a la parte del plazo con la Hipoteca Naranja de ING se tendrá la capacidad de optar por el plazo más largo del producto, el cual es de 40 años para poder amortizar el crédito, pero tomando en cuenta que ninguno de los titulares deberá de tener 75 años cuando la hipoteca finalmente se complete.

Por el contrario también se puede elegir el plazo mínimo que es de 9 años, el cual según los expertos en un tiempo prudencial para poder optar a la compra de una vivienda para su habitabilidad de inmediato. Además el importe mínimo es de 50 mil euros, mientras que el máximo es de hasta el 80% del valor de tasación del inmueble que se quiera adquirir.

Cómo contratar la hipoteca naranja

Una de las partes más importantes sin lugar a dudas es la forma de contratar la Hipoteca Naranja de ING, la respuesta es bastante sencilla, ya que debes de ingresar a la página web del banco y una vez dentro tendrás que enviar un formulario de solicitud en conjunto con la documentación que te identifica para enviarla por correo, tras ello tendrás que aperturar la cuenta nómina de forma gratuita, esto si no eres cliente, ahora si ya eres cliente solamente deberás de ingresar con tu usuario y contraseña para solicitar la misma.

Una vez hecho el anterior proceso deberás de solicitar la tasación del inmueble que deseas adquirir y la nota simple. Tras ello se gestionará la firma y se formalizará la hipoteca, en donde se te detallará el importe de las cuotas y el plazo de amortización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.