Hipoteca sin comisiones de Bankia

Hoy en día existe una gran cantidad de opciones en lo que se refiere a la parte de las hipotecas, esto para poder financiar la compra de una casa nueva, oficina, local comercial, entre algunos otros; pero no todos ofrecen las mismas características y ventajas para los usuarios, es por ello que Bankia presentó hace algunas semanas su nueva hipoteca, que dentro de sus beneficios se encuentra que no tiene comisiones.

Así que si te encuentras en búsqueda de una hipoteca que se adapte a tus necesidades, el día de hoy conoceremos un poco más acerca de todo lo relacionado a este nuevo producto de la entidad bancaria, sus principales características y la forma de contratarlo.

Principales características de la Hipoteca sin Comisiones

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de la Hipoteca sin comisiones de Bankia se encuentra por ejemplo como su nombre lo indica que no cuenta con comisiones escondidas o que vayan apareciendo con el paso de los años, ya que no se cuenta con una comisión de apertura, tampoco de estudio del valor del inmueble que se desea comprar.

Por si eso fuera poco si las personas desean amortizar mucho antes del tiempo establecido el valor de la hipoteca, no se tiene ningún tipo de multa. Tampoco se tendrá multa o comisión por la cancelación anticipada de la hipoteca de Bankia; algo que seguramente llamará la atención de las personas, ya que en otras entidades se debe de pagar una cantidad de dinero extra.

Tipo de interés

Bankia ofrece a los clientes dos tipos de hipotecas para la compra de una vivienda nueva, la primera de ellas es la hipoteca sin comisiones fija, en la cual deberás de contar con tu nómina domiciliada en la entidad y es el único requisito que se solicita, en la cual las personas podrán disfrutar de una tasa de interés TIN del 1.75%, mientras que en TAE sería de 2.41%, la cual es una de las más completas que se encuentran en el mercado de hoy en día, ya que su tasa es altamente competitiva.

Mientras tanto la segunda opción es la hipoteca sin comisiones variable, la cual también es perfecta si necesitas financiar una vivienda, y en la cual también tendrás la opción de no tener que presentar los requisitos, ya que solamente tendrás que tener domiciliada tu nómina en Bankia y poder optar a la misma. En este tipo de hipoteca el primer año disfrutará de una tasa de comisión TIN del 1.20%, mientras tanto el resto del tiempo será la del Euribor + 1.20% del tipo TIN, mientras que en lo que respecta al TAE el mismo será de 1,70%.

Por si eso fuera poco Bankia ofrece a los clientes a conocer el valor de la casa que pretender comprar o de la cual tienes la intención, ya que al acceder al simulador que se encuentra en la web te dará la información personalizada que tanto necesitas para gestionar todo lo referente a la compra de tu vivienda nueva.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.