Hipoteca sin Más de Bankinter, la que se adapta a tus necesidades

Al momento de contratar cualquier producto en una entidad bancaria lo primero que debemos de estudiar es sus ventajas y si realmente se adapta a lo que necesitamos y no solamente tendrá beneficios para el banco y nos sacará de un apuro en el momento nada más, así que Bankinter ha pensado en ello y ha lanzado la Hipoteca sin Más, la cual se adapta a la perfección a las necesidades que tengas.

Uno de los lemas de Bankinter es que no eres solamente un número de cuenta para ello, ya que tienen la capacidad de diseñar la hipoteca a tu medida para que vayas aprovechando todos los beneficios que pueden servirte en algún momento dado en tu hipoteca y la forma en que puedes ir amortizando, así como los plazos que se tienen para ello. Así que el día hoy conoceremos un poco más de la Hipoteca sin Más de Bankinter.

Tasa de interés y plazos

Dentro de las ventajas que se pueden mencionar de la hipoteca sin Más de Bankinter se encuentra por ejemplo que para las cuotas se deberá de pagar el Euribor + 1.20%, el cual es uno de los más asequibles del mercado en la actualidad.

Mientras tanto en lo que se refiere a la parte del TAE variable el mismo será del 1.95%, el cual no será el mejor pero tampoco es de los más dañinos para los usuarios. Por último y no menos importante el TIN del primer año es del 1.50%.

Ventajas de la Hipoteca Sin Más

Aparte de las tasas de interés que ya hemos conocido dentro de las principales ventajas que se pueden mencionar de la hipoteca Sin Más de Bankinter se encuentra por ejemplo que la única garantía que tendrás que ofrecerle al banco es la casa que comprarás, la cual debe de estar destinada a tu vivienda habitual.

También la de poder solicitar una oferta personalizada, es decir puede iniciar a negociar todas las condiciones que se requieren para la adquisición de la hipoteca, es decir puedes agregar o quitar algunos detalles. Se trata de un producto que está enfocado para personas que residan en España y cuenten con ingresos mensuales que superen los 2000 euros.

El importe máximo que se tiene es de hasta el 80% del valor de tasación o el precio de la compraventa, pero se tomará el menor. Mientras tanto el plazo máximo que se tendrá es del 30 años siempre y cuando ninguno de los titulares supere los 75 años al momento de finalizar la hipoteca.

Condiciones

Dentro de las condiciones necesarias para contratar la Hipoteca sin Más se encuentra que la vivienda responderá como la garantía, además de aperturar una cuenta nómina o cuenta profesional y domiciliar tu nómina en la entidad.

Por si eso fuera poco también se debe de contratar un seguro de vida hasta por el 100% del importe del préstamo hipotecario, otro multiriesgo hogar con una cobertura de contenido mínimo de 30 mil euros, además de presentar la documentación en la oficina de Bankinter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.