Hipoteca tipo variable de hipotecas.com

Si te encuentras en búsqueda de una fuente de financiación para la compra de tu nueva casa para habitar con tu familia, debes de haber estudiado ya varios productos que llaman la atención de las personas, una de las más recientes es la Hipoteca Tipo Variable de CompradeCasa, una entidad que se dedica especialmente a otorgar préstamos para la adquisición de una vivienda.

Se trata de un producto bastante que ofrece a los usuarios una gran cantidad de ventajas y características muy interesantes que seguramente querrás conocer, ya que al ser variable tendrás la capacidad de pagar una misma cuota durante un lapso de tiempo durante dure la hipoteca, así que conozcamos más de la Hipoteca Tipo Variable.

Características Hipoteca Tipo Variable

Dentro de las principales características que los usuarios pueden disfrutar al contratar la Hipoteca Tipo Variable se encuentra por ejemplo que durante los dos primeros años se tendrá un interés de tipo fijo, mientras que el resto deberá de ser variable, es decir hasta 25 años.

Con la Hipoteca Tipo Variable tendrás la capacidad de solicitar un monto de hasta el 80% del valor del inmueble, es decir que se tomará el monto más bajo de la transacción de compraventa o de la tasa de valoración.

Ventajas de la hipoteca variable

Dentro de las ventajas que los usuarios que contraten la hipoteca variable se encuentran por ejemplo que no tendrán que pagar una comisión de apertura, lo cual si sucede en otras instituciones, tampoco tendrás que cambiar de banco; es decir que podrás seguir utilizando las cuentas del banco en donde te encuentres.

Otra de las ventajas es que no tendrás que pagar una multa, es decir no tengas que tener compensación por desistimiento parcial o total de la hipoteca variable, algo que si se considera una gran ventaja si se cuenta con el dinero antes de tiempo.

Tampoco se tiene una cláusula suelo que aumente el valor del inmueble. Pero lo mejor de todo para algunos clientes es que no debes de contratar otros productos extras para poder contratar la hipoteca variable.

Tasas de interés y condiciones para solicitar la hipoteca

Una de las preguntas obligadas al momento de conocer un nuevo producto y especialmente de una hipoteca son las tasas de interés y las condiciones que se necesitan cumplir para poder ser aprobado en la misma.

Así que la tasa de interés de tipo TIN durante los dos primeros años que la hipoteca será fija será del 1,99%, mientras que para el resto de los años por los que se haya contratado la misma, que puede ser de hasta 25 años siempre y cuando el titular de la hipoteca no tenga más de 75 años al momento de finalizar la misma, la misma será la del Euribor + 1.59%, Mientras tanto la TAE variable será de 1.92%.

En lo que se refiere a las condiciones que se requieren a la misma es presentar la nómina del banco en donde se encuentre domiciliada, los datos personales, así como la documentación que lo respalde y tras ello llenar el formulario en la web oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.