Kutxabank y su nueva hipoteca variable

Al momento de iniciar con todo lo referente a los preparativos para la compra de una vivienda nueva para su habitabilidad son muchas las personas que necesitan una fuente confiable de financiamiento y a pesar de que existe una gran cantidad de opciones en el mercado de la actualidad no todas se ajustan al presupuesto y necesidades de las personas. Así que una de las nuevas opciones es la Hipoteca Variable de Kutxabank.

Se trata de una de las mejores opciones que se encuentran disponibles hoy en día gracias a las características que integra dentro de sus beneficios, así que el día de hoy conoceremos un poco más de todo lo relacionado a este nuevo producto.

Principales características de la Hipoteca variable de Kutxabank

Dentro de las principales características que forman parte de la Hipoteca variable de Kutxabank se encuentra por ejemplo que es una de las pocas que tienen una tasa de interés que van desde el Euribor + 0.90%, con lo cual se coloca dentro de los primeros puestos de las mejores tasas de interés para la financiación de una vivienda nueva, especialmente para la primera de los usuarios.

Por si eso fuera poco los ejecutivos de Kutxabank saben muy bien la ilusión que genera la compra de una nueva casa, y desean compartirlo en conjunto con sus clientes, así que te ofrecen asesorías al momento de informarte, además de ayudarte con todos los trámites de la adquisición y no solamente de la fuente de financiamiento.

Cómo contratar la hipoteca variable de Kutxabank

Una de las preguntas que seguramente se hacen las personas al momento de pensar en una hipoteca es cuáles son los requisitos para poder contratar la misma, así que dentro de los que se requieren para la hipoteca variable de Kutxabank se encuentra que debes de ingresar a la página oficial de la entidad bancaria y tras ello rellenar el formulario que se ubica allí.

Allí deberás de colocar los datos personales como el nombre, teléfono, correo electrónico y tu número de DNI, NIF o NIE. Tras ello tendrás que seleccionar la sucursal de la entidad de Kutxabank en la que deseas proseguir el trámite, la localidad y el número de oficina. Si no lo conoces no te preocupes que el mismo formulario te guiará y sabrás dependiendo de la localidad en la que residas o en su defecto en donde se encuentre la casa que pretendes comprar.

El uso del simulador

Según los expertos en la contratación de hipotecas antes de contratar un servicio de éstos deberás de hacer varias pruebas en los diversos simuladores que las entidades ofrecen a los usuarios y con la Hipoteca Variable de Kutxabank se tiene uno de ellos en la página oficial.

Ya que con esta herramienta los usuarios tendrá la capacidad de calcular su cuota mensual, esto para que piensen antes de contratar la misma, adecuar el presupuesto mensual que se tenga en la actualidad y agregarle la cuota de amortización que se tendrá por el plazo de años que se elija.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.