La hipoteca cereza del banco popular

¿Te ha pasado qué cuando más buscas fuentes de financiamiento para tu vivienda nueva, es cuando menos encuentras?, seguramente tu respuesta es que si, y eso es precisamente lo que ha pensado el Banco Popular del Grupo Santander, quienes hace pocas semanas estrenaron un nuevo producto, se trata de la nueva Hipoteca Cereza, la cual cuenta con diferentes ventajas para los clientes.

Se trata de un préstamo que tiene como principal misión la de servir de financiación para la compra de un inmueble que puede ser una vivienda, oficina o local comercial para su uso de inmediato, es decir que no sea secundario, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las principales características con las que cuenta esta nueva hipoteca de Banco Popular.

Principales características de Hipoteca Cereza

Dentro de las principales características con las que cuenta la nueva Hipoteca Cereza se encuentra por ejemplo que cuenta hasta con el 80% del valor de la tasación del inmueble o en su defecto de la cantidad de la compraventa que se haya colocado, algo que es de mucha ventaja para los usuarios, especialmente para todos aquellos de los cuales se trata de su primera vivienda propia.

Por si eso fuera poco el Banco Popular coloca a disposición de los usuarios un gestor, el cual tendrá como principal misión la de ayudarte en cada uno de los pasos que se requieren para que obtengas esa hipoteca que tanto necesitas, además de ofrecerte una guía hipotecaria en donde encontrarás todas las dudas que tengas en realidad, la cual está totalmente a tu servicio.

En lo que se refiere a las ventajas que ofrece la Hipoteca Cereza a los clientes es que no tiene acotación mínima, tampoco se tienen gastos de estudio. El plazo por el que se puede contratar la hipoteca es de hasta 30 años.

Cómo contratar la Hipoteca Cereza

Seguramente te estarás preguntando cuáles son los requisitos que necesitas cumplir para optar a la Hipoteca Cereza, dentro de ellos deberás de domiciliar la nómina pensión que tengas, además de todas las cotizaciones de Seguridad Social que poseas, las cuales deben ser de al menos 1200 euros mensuales, es decir un 0.50%. También tendrás que contratar un seguro de vida y seguro de hogar que al menos sea del 0.40%.

También deberás de aportar planes de pensiones individuales o planes de previsión, la cual tendrá que tener una suma total de todas las aportas del último años y que debe de superar al menos los 600 euros es decir el 0.10%.

Al cumplir con todos los requisitos durante el primer año gozarás de una tasa de interés TIN de 0.99%, con una bonificación del 1%, mientras que el resto del Euribor sería de 0.99%. Mientras que la TAE variable a los 25 años sería del 1.48%, la de 15 años sería de 1.64%; los cuales son las tasas más interesantes que el Banco Popular ha tenido en los últimos años para la financiación de una vivienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.