La hipoteca inteligente de Evobanco

Los productos financieros que muchas empresas ofrecen hoy en día a los usuarios en realidad no solucionan las necesidades que se tienen en el momento, es por ello que Evobanco lo sabe muy bien y quiere ser diferente a lo acostumbrado y para ello ha lanzado su nuevo producto se trata de la Hipoteca Inteligente, la cual llamará la atención de los usuarios seguramente.

Se trata de una de las hipotecas más conscientes que se encuentran disponibles en el mercado de la actualidad, ya que ha evolucionado y tiene la capacidad de adaptarse a lo que realmente requieres para la compra de una vivienda nueva. Así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las principales características de la Hipoteca Inteligente de Evobanco.

Características de Hipoteca Inteligente Evobanco

Si eres de las personas a las que les encanta tener todo bajo control en todo momento y especialmente en tus finanza la Hipoteca Inteligente de Evobanco es para ti, ya que puedes elegir la opción Flexible, en la cual tendrás la capacidad de obtener durante los primeros 5 años un tipo de interés fijo de 1.99% TIN, es decir que no tendrás ningún tipo de sorpresa y tu cuota mensual será la misma.

Así que durante el resto de los años, si hasta estado al corriente de tus mensualidades, tendrás que amortizar el Euribor + 1.35%, mientras tanto el TAE variable durante ese tiempo será de 2.02%, las cuales son tasas bastante interesantes.

Pero si por el contrario prefieres una opción un poco diferente no eliges la flexible y tendrás que cancelar desde el primer año una cuota mensual de Euribor + 1.85% de tipo TIN, mientras que para el segundo o quinto año será del euríbor + 1.55% TIN y TAE variable del 1.81%, así que tu elijes lo que más te convenga en el momento en que vayas a contratar la Hipoteca Inteligente de Evobanco.

Condiciones para contratar la Hipoteca Inteligente de Evobanco

Dentro de las condiciones necesarias para que los usuarios puedan contratar la Hipoteca Inteligente de Evobanco se encuentra por ejemplo que debes de optar por un plazo que va desde 1 año hasta 30 años, siempre y cuando el titular no tenga más de 75 años cuando finalice de amortizar la hipoteca.

Tras ello tendrás que contar con la documentación necesaria dentro de lo cual debes de adjuntar tu DNI, tarjeta de residencia en vigor de todos los titulares, además de las 3 últimas nóminas que tengas, tu hoja de vida laboral y el contrato de trabajo actual. Además de la última declaración de la renta.

Mientras tanto para poder disfrutar de todos los beneficios que tienes con la Hipoteca Inteligente de Evobanco debes de domiciliar tu nómina en esta entidad, además de contratar un seguro de hogar que te permita tener el control de que tu vivienda estará totalmente asegurada.

Sin lugar a dudas se trata de una hipoteca con grandes ventajas con las que podrás tener la seguridad que la vivienda que estás habitando la puedes pagar y la cuota mensual no afectará en tu presupuesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.