Las nuevas hipotecas con pocas comisiones y sin euríbor

España a lo largo de los últimos años ha contado con una gran cantidad de productos financieros que a los clientes les ha llamado la atención debido a las necesidades que cuenta, así que desde hace un par de semanas se encuentran disponibles las nuevas hipotecas con pocas comisiones y lo mejor de todo sin euríbor, algo que seguramente favorecerá a una gran cantidad de clientes que buscan una hipoteca en la cual no tengan que pagar demasiado dinero.

Esto viene precisamente por la gran mayoría de bancos han relajado de manera considerable todas las condiciones para poder solicitar una hipoteca, esto para lograr mantener una cuota de mercado que se ajuste a las posibilidades de los clientes y con ello aprovechar el repunte que se tiene de la demanda de hipotecas.

En términos generales han sido las principales entidades bancarias las que abrieron el grifo, ya que han sido las encargadas de eliminar varias de las comisiones que se tenían como principales además de ofrecer mejores condiciones, con lo cual se ha generado un repunte en la solicitud de este tipo de préstamos, especialmente aquellas hipotecas de tipo fijo, es decir sin ningún tipo de euríbor. Algunas de las entidades son:

Banco Santander y sus hipotecas

Dentro de los principales bancos de España se encuentra el Banco Santander, quien ofrece un catalogo amplio de opciones, una de ellas es la pre-hipoteca variables, la cual cuenta con un importe máximo de hasta el 80%, en donde el cliente debe de aportar al menos el 20% del coste de la vivienda y el lapso de tiempo para pagar es de 30 años.

A pesar de ello existen otras opciones como las de Casaktua y Altamira, en donde no se cuenta con Euríbor y pocas comisiones, pero en este caso el tiempo de amortización es mucha más grande, ya que es de 40 años.

Caixabank y su hipoteca a tipo fijo

Otra de las opciones bastante interesantes que se pueden mencionar es la hipoteca a tipo fijo de Caixabank, en la cual se pueden tener hasta 3 planes para las mismas, es decir 20, 25 y 30 años, en la primera de ellas se puede pagar hasta el 80% del valor de la garantía, mientras que en las siguientes dos se puede mejorar el interés entre 2.35% y el 3.3% por medio de la contratación de productos de protección y ahorro.

Bankia y su hipoteca sin comisiones

Bankia lanzó en el 2017 una de las hipotecas que más llaman la atención, ya que es la Hipoteca Sin Comisiones, la cual tiene como principal misión la de exonerar a los clientes pagos de amortización total o parcial, así como las comisiones de apertura. La única condición importante es que debe de contar con la nómina domiciliada en la entidad, de esa manera no deberá de contratar ningún producto adicional.

Gracias a este producto se dice que en lo que va del año se han financiado un total de 1682 millones de euros en nuevas financiaciones hipotecarias, es decir casi 500 millones más que el período anterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.