Mejores Hipotecas a Tipo Fijo 2019

Las hipotecas son un acuerdo entre usted y su entidad financiera de confianza, misma que se ve reflejada en el capital que dicha entidad está dispuesta a prestarle teniendo como garantía su bien inmueble, quizá el más preciado, que es su casa.

Aquí veremos cuál es la mejor hipoteca que hay actualmente en el mercado, tomaremos en cuenta a las mejores ofertas que existen ahora mismo y puede que incluso estas opciones lo convenzan más de realizar esta acción con uno de los involucrados.

Bankinter

Comenzando con uno de los más bajos, Bankinter que mejora sus precios al disminuirlos y decide ampliar la cantidad de préstamos actualmente activos.

Establece su territorio con una TAE (Tasa Anual Equivalente) de hipoteca fija de hasta 20 años que paso de ser de 3,18 % y bajo drásticamente a 2,82 %, mejora la cantidad de préstamos de esta misma naturaleza o modalidad, cuya característica es que ofrecen precios inferiores al 3 %.

Con esto no tenemos una certeza de que Bankinter sea el mejor, pero sabe abarcar un área específica con estas mejoras significativas.

Myinvestor.com

El siguiente en la competencia por la mejor hipoteca de tipo fijo es la de Myinvestor.com.

Conocido por ser el “neobanco” que surge de parte de andorrana Anbank, esta entidad financiera ofrece una hipoteca con un cero de comisiones, un tipo de interés de 2,39 %.

Esto podría sonarle a que la entidad financiera absorbe todos los gastos de tasación y por lo cual los fines lucrativos están ocultos y podría ser considerado como ¿Una trampa? Descuide, no se trata de eso, la realidad es que, para solicitar este tipo de producto la familia en cuestión debe tener un ingreso mensual mínimo de 4.000 euros.

Esto además de presentar una constancia de que sus ahorros son suficientes, lo más desalentador de esta hipoteca de tipo fijo es que la entidad financiera Myinvestor.com, solo financia hasta el 70 % del valor del inmueble, algo que a muchos podría disgustar.

Openbank

Continuamos con uno ya muy conocido que es el banco n línea de Santander, mejor conocido como Openbank. Ofrece una hipoteca de tipo fijo muy tentativa con una TAE de 2,42 %, pero antes de establecer esto hay que aclarar que esa TAE se mantiene si y solo sí el solicitante domicilia los ingresos o si realiza mensualmente al menos una transferencia desde una cuenta de cualquier otra entidad.

Bankia

Aquí hemos llegado a la mejor hipoteca de tipo fijo que hay actualmente, por parte de la entidad financiera Bankia, que ofrece una hipoteca de tipo fijo con atractivos plazos de hasta 30 años y una financiación total de hasta el 80 % por el bien inmueble o vivienda, así como una TAE de alto nivel competitivo de entre 2,08 % y el 2,97 %, entre los 10 y los 30 años.

Algunas de las principales características de esta hipoteca son su preferencia hacia aquellos clientes con ingresos que superen los 3.000 euros mensuales, así como tener en consideración que mientras más se aleje el solicitante de esta mínima cantidad de 3.000 euros, comenzara a perder mejores beneficios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.