Nueva Hipoteca Hi-FI de CAIXAGUISSONA

Siempre se necesita la financiación para la realización de cualquier sueño o proyecto, una de las mejores formas es mediante una hipoteca, pero para poder conocer la mejor se deben de tener en cuenta varios aspectos y condiciones que se deben de cumplir. Una de las mejores que se pueden encontrar en el mercado de hoy en día se encuentra la hipoteca a tipo fijo de Caixaguissona, la cual también se le conoce como Hi-Fi.

Se trata de uno de los productos que más demanda ha tenido por parte de los usuarios, ya que las ventajas son diversas, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de todo lo relacionado a las diferentes características que forman parte de la hipoteca a tipo fijo de Caixaguissona y todo lo que debes de conocer de la misma.

Condiciones de la hipoteca de Caixaguissona

Dentro de las principales condiciones con las que cuenta la hipoteca a tipo fijo de Caixaguissona Hi-Fi se encuentra por ejemplo que la finalidad puede ser diversa, es decir que se puede realizar cualquier tipo de inversión que requiera de una financiación a largo plazo, es decir que no existen restricciones.

El tipo de interés es uno de los detalles más importantes que se tiene en cualquier producto financiero, ya que el mismo es de 2.15% nominal fijo a 10 años, mientras que el TAE es de 3.15%, el cual puedes llegar hasta un máximo del 2.65% de tipo TIN y TAE a 3.48% con la gran diferencia que es hasta un monto de 15 años, el cual dicho sea de paso es el plazo máximo que existe.

Una de las grandes ventajas que existen en la nueva hipoteca de Caixaguissona, Hi-Fi sin lugar a dudas es que no existen demasiadas condiciones para poder contratarlo, ya que solamente existe una, la cual consiste en la contratación de un seguro de vida por parte de los prestatarios.

Es decir, no se exige ningún tipo de domiciliación de las nóminas, tampoco contratación de planes de pensiones o de vinculación de productos.

La documentación requerida

Una de las preguntas que seguramente tienen todos los usuarios, es cuál es la documentación que debe de presentar para poder solicitar la hipoteca a tipo fijo de Caixaguissona, Hi-Fi, dentro de los cuales se encuentran por ejemplo que debe de contar con un justificante de ingresos lo suficientemente estable para mantener las cuotas mensuales.

Además de presentaciones una fotocopia del documento privado de compraventa de la vivienda que se vaya a hipotecar, el último recibo de contribución urbana, la escritura de propiedad de la vivienda, la fotocopia del NIF de todos los intervinientes en la operación.

Si trabaja por cuenta ajena se requiere de una copia de las tres últimas nóminas, además de la última declaración de la renta y patrimonio. Mientras tanto si se trabaja por cuenta propia los requerimientos que se necesitas son las dos últimas declaraciones de la renta y el patrimonio y también la fotocopia de la declaración del IVA del último ejercicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.