Nueva Hipoteca Ideal II de Ibercaja

Dentro de las instituciones que se ha caracterizado por contar con excelentes productos bancarios que representan una solución para los clientes sin lugar a duda se encuentra IberCaja, quienes se han contado con varios tipos de hipotecas que han conseguido ser varias de las mejores del mercado en la actualidad, una de las más recientes es la Hipoteca Ideal II, la cual es una de las más nuevas y mejores.

IberCaja ha lanzado este tipo de producto especial para aquellos clientes que dentro de sus principales objetivos en la vida es la de comprar una vivienda, y el nombre precisamente viene de ese tema, ya que comprar una casa ideal es lo que todos buscan, y lo mejor de todo es que la puedan pagar, así que el día de hoy conoceremos un poco más de sus principales características de la Hipoteca Ideal II.

Principales características Hipoteca Ideal II

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de la Hipoteca Ideal II de Iberaja se puede mencionar que es una de las mejores opciones de financiación que se encuentran disponibles en la actualidad, esto debido a que es uno de los préstamos hipotecarios que tiene un tipo variable, el cual es referenciado al euríbor.

Uno de los detalles que vale la pena mencionar es que el tipo variable se verá hasta el tercer año, ya que durante el primer período del préstamo de la Hipoteca Ideal II es de uno o dos años, en donde podrás disfrutar de una misma cuota mensual, algo que te ayudará a nivelarte durante estos primeros meses.

Tras pasar ese período que a muchos seguramente les encantará, ya la cuota mensual dependerá siempre del índice de referencia que tenga el euríbor en ese tiempo, es decir por eso es una hipoteca de tipo variable.

Otra de las características importantes de la Hipoteca Ideal II de IberCaja es que la misma te ofrece la posibilidad en todo momento de obtener todo tipo de bonificaciones que tienen la capacidad de reducir el diferencial que puede existir sobre el euríbor.

Es decir que esta bonificación puede hacer una diferencia en el préstamo, ya que podrá adaptarse al nivel de renta en cada una de las revisiones, es decir que, si tus ingresos se reducen de manera temporal, podrás continuar beneficiándose por otro tipo de conceptos que pueden reducir la cuota mensual que se tiene de la hipoteca.

Condiciones y otros detalles

Con la Hipoteca Ideal II las personas no tendrán que pagar comisión de apertura, además el plazo de amortización es de hasta 30 años, la financiación puede ascender hasta el 80% del valor del inmueble a financiar.

En lo que se refiere a la tasa de interés nominal la misma durante los primeros 24 meses es de 1.50%, tras ello ya cambiará a revisión semestral del euríbor en su momento. Otro de los detalles que llama la atención es que la Hipoteca Ideal II de IberCaja ofrece un período de hasta 2 años de carencia, en los cuales el clientes solamente puede pagar el interés.

Deja un comentario