Nueva Hipoteca Plus de Caja Siete

¿Te encuentras buscando la mejor financiación para la compra de tu primer vivienda propia?, seguramente ya has buscado varias opciones y ninguna se ha adaptado a las necesidades que tienes o no ofrecen ventajas que puedan hacerte firmar una hipoteca con esta entidad. Así que en Caja Siete ha lanzado un producto que puede interesarte, se trata de la Hipoteca Plus.

Se trata de una hipoteca que está pensada para aquellas personas que requieren comprar una vivienda para su habitabilidad inmediata. Esto debido a que su principal misión es la de hacer mucho más sencilla la compra de una casa nueva. Así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de todo lo referente a las principales características, ventajas y opciones que ofrece esta hipoteca.

Principales características de Hipoteca Plus

Dentro de las principales características con las que cuenta Hipoteca Plus de Caja Siete se puede mencionar por ejemplo que el monto al que asciende el importe es del 80% del valor de tasación. Mientras tanto en lo que se refiere a la parte del plazo máximo que se tiene para poder amortizar el crédito, es de hasta 30 años, siempre y cuando el titular de la vivienda no tenga 75 al momento de terminar la hipoteca.

En lo que se refiere a la parte del interés que se tiene en la Hipoteca Plus de Caja Siete se encuentra por ejemplo que la TAE variable será de 2,329% o un Euribor + 1.99%, en el cual se incluye el Seguro Multiriesgo Hogar, el cual es de manera obligatoria contratarlo. Por otra parte el TIN para el primero y el segundo año será de 1.99% y el TAE variable de 2.188% de igual manera para los primeros 24 meses.

Requisitos para contratar la Hipoteca Plus de Caja Siete

Dentro de los principales requisitos para poder contratar la Hipoteca Plus de Caja Siete se puede mencionar por ejemplo que los ingresos mensuales que debe de tener el titular o reportar en su cuenta que debe de relacionar a Caja Siete debe de ser superior a los 1500 euros, los cuales debe de acreditar por medio de ingresos por nómina o la suma de varias nóminas.

Mientras tanto para el caso de los autónomos deben de contar con ingresos profesionales y demostrados en su cuenta bancaria por al menos 3 meses. También se debe de contar con 3 recibos domiciliados, una banca electrónico con buzón virtual activo. También se debe de tener un seguro de vida RGA, Seguro de Hogar contratado con RGA.

Hipoteca para una segunda vivienda

Con la Hipoteca Plus de Caja Siete también se tiene la posibilidad de optar por una segunda vivienda, con la diferencia que solamente te ofrecerá un monto inferior al 70% del valor de tasación o el de compraventa, el menor de los mismos.

Mientras tanto el plazo máximo es de 30 años para amortizar el mismo. En lo que se refiere a la parte de la tasa de interés, el mismo será del Euribor + 1.75%. Pero durante los dos primeros años será de un TIN de 2,50% y TAE variable de 2,502%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.