Nueva Hipoteca sin comisiones ni vinculación de Pibank

Uno de los bancos relativamente nuevos que desde hace un par de meses han dado de que hablar sin duda alguna es Pibank, quienes estrenaron en el mes de junio una cuenta nómina remunerada con un 0.50% de TAE, la cual ha sido todo un éxito, es por ello que finalmente se ha estrenado un nuevo producto de esta entidad, se trata de la hipoteca que cuenta con un diferencial del 0.95%.

Fase de pre-lanzamiento

Se trata de una de las hipotecas que cuenta sin ningún tipo de comisiones y tampoco de vinculaciones, se trata de una oferta que seguramente llamará la atención de los usuarios, ya que también tendrá la capacidad de eximirle al cliente de pagar una parte de los gastos de escritura, lo cual ya supone un ahorro considerable.

El banco Pibank es un banco que forma parte del grupo de Banco Pichincha y para ampliar su gama de productos ha dado a conocer esta hipoteca a tipo variable, la cual en la actualidad se encuentra en fase de pre-lanzamiento, pero que ya se conocen algunas de sus principales características.

Dentro de las ventajas que se deben de tomar en cuenta en esta hipoteca es que tendrá un diferencial sobre el euríbor del 0.95%, esto durante el segundo año, mientras tanto el tipo fijo inicial es del 1.20%, el cual estará vigente durante el primer año, es decir los intereses más bajos que se puedan tener en un producto de este tipo.

Cabe destacar que el importe de financiación que se tendrá con la nueva hipoteca de Pibank será para cubrir hasta el 80% del valor de la vivienda, es decir en lo que esté tasada la misma, además del 100% del calor de la compraventa.

Los costes de registro

Uno de los principales puntos a tomar en cuenta de la hipoteca de Pibank es que es una de las pocas entidades que asumirá una parte importante de los gastos que conlleva la escritura de la hipoteca, ya que se dice será del 100% de los costes de registro, además del 20% de los gastos que se realizan en la notaría y por último hasta un 50% de los gastos de gestoría.

Una de las pocas condiciones que se tienen de parte de la entidad es que uno de los titulares cuente con ellos con un contrato indefinido. Con lo anteriores esta hipoteca se posicionaría como la más barata de todo el mercado y se espera que se lance de forma oficial durante el mes de octubre y noviembre del año en curso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.