Nueva hipoteca tipo fijo de Targobank

Hoy en día son muchas las entidades bancarias que ofrecen el financiamiento adecuado para la adquisición de una primera casa para las familias, esto para destinarla como vivienda regular, pero también existen otras que ofrecen para una segunda vivienda, una de ellas es la hipoteca tipo fijo de Targo Bank.

Se trata de una institución que siempre se encuentra pensando en sus clientes de una u otra manera, es por ello que piensan en el futuro de las familias y han logrado colocar en el mercado un producto que seguramente ayudará a muchas personas. Así que el día de hoy conoceremos las principales características y ventajas que forman parte de la nueva hipoteca de Targobank, para que las tengas en cuenta.

Ventajas y características de la hipoteca tipo fijo

Dentro de las principales características que se puede mencionar de la nueva hipoteca de tipo fijo de Targobank es que se encuentra pensada como bien te dije con anterioridad en el futuro de las familias, es decir que no se trata de un producto que te sorprenderá con un alza en el interés, ya que durante el lapso que lo solicites tu cuota mensual será la misma, así que no tendrás ninguna sorpresa en ese sentido.

Dentro de las principales ventajas que se pueden mencionar acerca de la hipoteca tipo fijo de Targobank se encuentra que desde el momento que arranques a consultar las condiciones y el monto a adquirir tu casa nueva, la entidad te ofrecerá un gestor, el cual te acompañará en todo momento del proceso hasta el día que finalmente te lo otorguen y puedas comprar esa vivienda que siempre has soñado para tu familia.

Las condiciones y el tipo de interés

Uno de los detalles que todos los usuarios desean conocer es la tasa de interés que tendrá esta nueva hipoteca de Targobank, la respuesta es muy sencilla ya que sus tasas son aceptables y tomando en cuenta la competencia son bastante competitivas, un claro ejemplo de ello es que integra un TIN de solamente 1.90%, mientras que en lo que se refiere a la parte del TAE el mismo es de 2.55%. Cabe destacar que ese será el interés que se manejará por el tiempo que se solicite la misma.

Dentro de las condiciones de este crédito para obtener una casa se encuentra que el plazo máximo que se puede solicitar en esta hipoteca a tipo fijo de Targo Bank es de 20 años. El mismo posee una comisión de apertura del 0.25%, el cual es relativamente bajo tomando en cuenta otras entidades que tienes otros cobros más elevados.

Así que, si te encuentras pensando en obtener una vivienda nueva y no sabes por qué tipo de hipoteca decidirte, esta es una de las mejores opciones que se encuentran en el mercado de hoy en día. Además si ya te has decidido debes de presentar tu solicitud en cualquiera de las agencias de Targo Bank, ya que la oferta estará disponible únicamente hasta el 30 de marzo del año en curso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.