Nueva HipoteCasa Mixta Deutsche Bank

Si estas pensando en  la compra de una nueva vivienda para vivir en familia o de una segunda residencia para aportar al capital familiar, lo mejor será tener una banco que nos ayude con la hipoteca, para poder amortizar el pago de la misma, pero no siempre se tienen a las entidades adecuadas a la mano, así que el día de hoy conoceremos un nuevo producto de Deutsche Bank, se trata de la hipoteca mixta.

Se trata de una préstamo para la compra de una vivienda que se le denomina mixta por la exclusividad que aporta a los clientes y que cuenta con características bastante interesantes que se adaptan a las necesidades de los clientes, así que conozcamos un poco más de ello.

El tipo fijo los primeros 10 años

Al solicitar una hipoteca las personas la piensan para muchos años, así que dentro del producto que lleva por nombre HipoteCasa Mixta DB llama la atención una característica muy interesante, la cual es que mantiene un tipo fijo durante los primeros 10 años para la cual se solicita la misma, algo que seguramente llama la atención, ya que el presupuesto mensual que se debe de tener no cambiará mucho.

Mientras tanto para el resto de la hipoteca el Deustche Bank ofrece una atractiva tasa de interés para que se pueda disfrutar de la exclusividad.

Las ventajas de la hipoteCasa DB

Dentro de las principales ventajas con las que se cuenta al momento de contratar el servicio de HipoteCasa DB se encuentra por ejemplo que se tiene un plazo mínimo para solicitarla de 10 años, mientras que el máximo es de 25 años.

Mientras tanto el importe mínimo con el que se puede contratar la hipoteca para la compra de una vivienda en España es de 20 mil euros, algo que a muchas personas les llamará la atención, especialmente si no les falta mucho dinero para completar el pago de su nueva casa.

La cobertura máxima que se tiene es del 80% del valor del inmueble en el precio de compra venta y también el valor de la tasación, es decir que se debe de llevar a cabo un estudio para comprobar cuál es el importe final que se tiene. La comisión de apertura es del 1% y la cantidad mínima para ello es de 1100 euros.

Las condiciones

Las condiciones en un producto son de mucha importancia, así que en la hipoteca de Deustche Bank se tiene por ejemplo que el interés para los primeros 10 años es de 2,10%, mientras tanto en lo que se refiere al resto de la hipoteca sería del Euribor + 1,20%, es decir tasas que se encuentran dentro de lo aceptable.

Por último y no menos importante la tasa TAE de interés puede ser variable y dependerá del año en que se encuentre, pero puede ir desde los 2.76%. Para solicitar la hipoteca de Deustche Bank puedes llamar al 902 88 21 57, en donde uno de los agentes te ofrecerá la información que necesitas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.