Nuevas Hipotecas del Banco Pichincha

Al momento de buscar nuevas alternativas para poder financiar la compra de una casa nueva para su habitabilidad de inmediato es necesario poder tener la mejor de todas, esto para poder conseguir mejores beneficios y ventajas para los usuarios. Es un tema del que el Banco Pichincha sabe mucho y para ello ha lanzado dos productos de mucha importancia.

La primera de ellas lleva por nombre Hipoteca Pichincha, mientras que la segunda es la Hipoteca Pichincha Plus, ambas con características similares pero diferentes al fin, así que el día de hoy conoce las características de cada una de ellas.

Ventajas de la Hipoteca Pichincha

Dentro de las diferentes características con las que cuenta la Hipoteca Pichincha se encuentra por ejemplo que tienen la capacidad de ofrecer hasta el 80% del valor del inmueble, es decir tomará la cantidad más bajo del contrato de compra venta o del valor de tasación.

Además por si eso fuera poco se trata de un producto que está destinado para la compra de una primera vivienda, pero no para una segunda, ya que se encuentra dentro de las cláusulas que se deben de respetar para ello. Así que si tienes en mente comprar una casa para su habitabilidad de inmediato la Hipoteca Pichincha.

Mientras tanto en lo que se refiere a la parte del interés, se dice que para el TAE es del Euribor + 2.25%, la cual para muchos expertos es una de las más completas que se encuentran en la actualidad en el mercado.

Otra de las grandes ventajas que ofrece la nueva hipoteca de Pichincha, es que tiene un plazo para poder amortizar la hipoteca de hasta 25 años, el cual es un tiempo bastante adecuado, ya que no es tan amplio como los que ofrecen otras instituciones bancarias, pero tampoco es muy corto. Además se deben de contratar 4 productos vinculados.

Ventajas de la Hipoteca Pichincha Plus

Mientras tanto el otro de los productos del Banco Pichincha es la hipoteca que lleva por nombre Plus, la cual es un poco diferente a la anterior, ya que el monto que se ofrece es un poco menor pero con la ventaja que la cuota mensual que se tendrá será mucho menor a la anterior.

El plazo de amortización que se tiene para este producto es también de 25 años, que como mencionaba con anterioridad es uno de los lapsos más adecuados para conseguir amortizar todo el dinero que se ha prestado.

Además por si eso fuera poco la tasa de interés TAE que se tiene para este producto es del Euribor + 1.15%, mientras tanto en lo que se refiere a la parte de la vinculación de productos se deben de tener 2 de ellos.

Dentro de los requerimientos para poder contratar la hipoteca Pichincha Plus se encuentra por ejemplo que los clientes que contraten la misma deben de cobrar al menos 1800 euros al mes, ya que es el requisito principal para ello.

Gracias a ese detalle tendrán la capacidad de poder contratar la hipoteca sin ningún tipo de comisión.

Deja un comentario