Open Bank y su Hipoteca Open

Una de las entidades que ofrece una gran cantidad de productos y servicios a los clientes es Open Bank, la cual forma parte del Grupo Santander, por lo tanto están garantizados sus préstamos personales y en este caso su nuevo producto, la Hipoteca Open, la cual en los últimos meses ha logrado posicionarse como una de las más completas que se encuentran en el mercado de este sector.

Se trata de un tipo de hipoteca que se encuentra destinada para aquellos usuarios que nunca antes habían hipotecado alguno de sus bienes, pero también para todos aquellos que tienen domiciliada su planilla en la entidad, así que conozcamos a continuación un poco más de sus principales características.

Dentro de las principales características con las que se cuenta con la Hipoteca Open de Openbank se encuentra por ejemplo que tiene una tasa desde Euribor que va +0,99%,  pero también con un TAE variable del 0,93%,  lo cual es bastante conveniente para los clientes, ya que son de las tasas más competitivas que se pueden encontrar en el mercado de la actualidad.

Una de las grandes ventajas sin lugar a dudas es que con la Hipoteca Open no se deben de pagar comisiones de ningún tipo, es decir que no deberás de que cancelar una comisión de apertura, tampoco de las amortizaciones parciales o total de la deuda, así como la subrogación o cambio de las condiciones, todo es totalmente gratuito y no tendrás que hacerlo con esta nueva hipoteca en España.

Esta es una ventaja sin igual, ya que te ahorrarás un gran cantidad de dinero al momento del desembolso de tu dinero en efectivo, ya que la gran mayoría de hipotecas, resta una comisión por apertura y por gastos administrativos, pero eso con Openbank no sucede de ninguna manera.

El gestor personal de la Hipoteca Open

Contar con un gestor personal al momento de solicitar un préstamo personal o en este caso una hipoteca es de gran ayuda para las personas, ya que con el mismo se podrá realizar la solicitud y con ello llevar a cabo el seguimiento de la hipoteca, y lo mejor de todo es que el proceso se lleva de manera online, con lo cual todo se convierte en mucho más sencillo.

Dentro de las grandes ventajas que Hipoteca Open ofrece con el gestor personal, es que no cambiará en ningún momento, será el mismo que te acompañará desde el momento que se lleve a cabo la solicitud hasta que realizas la firma de la compra de tu nueva casa.

Las hipotecas disponibles

Dentro de las hipotecas que puedes elegir al momento de contratar Hipoteca Open se encuentra varias, dentro de las que se encuentra la Hipoteca Variable, la mixta y también la fija, así que lo que debes de hacer es comparar cada una de ellas y ver si realmente te conviene para que puedes tener la que mejor se adapte a tus necesidades y también al presupuesto que tienes para pagar las cuotas de tu vivienda nueva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.